Ministerio De Salud De La Nación

No me renuevan la matricula

Hice tramite renovacion matricula en tad hace mas de 40 dias y sigue figurando como solo iniciado, necesito mi matricula para ejercer y no puede ser que con las nuevas disposiciones demore tanto
ex-[números]-[números]-apn-dnhfyf#ms

Hice tramite renovacion matricula en tad hace mas de 40 dias y sigue figurando como solo iniciado, necesito mi matricula para ejercer y no puede ser que con las nuevas disposiciones demore tanto
ex-[números]-[números]-apn-dnhfyf#ms

DAMARIS M  Solución rechazada: 

No recibí ninguna solución

25 de Setiembre a las 11:24 hs.Responder
Federico I 

Estoy en la misma situación, la renové el año pasado y solo la extendieron por un año, incie el trámite nuevamente por TAD y sigo esperando la renueven.
EX-****-********- -APN-DNHFYSF#MS

30 de Setiembre a las 11:18 hs.Responder
DAMARIS M  Solución rechazada: 

Ya pasaron más de dos meses y nada

06 de Octubre a las 8:10 hs.Responder

Empresas más buscadas