Ministerio De Salud De La Nación

No me mandan por email el estudio del hisopado positivo para presentar al trabaj

Hola ,mi queja es hacia la obra social de maestranza el día 09/04/[números] me realice el hisopado junto a mi hijo porque teníamos sintomas compatible con el covid el día lunrs me llamaron para notificarme que dimos positivo el cual le pedi que si me podían mandar el resultado por email para presentar a mi trabajo que lo estan pidiendo para la art..al día de la fecha no he recibido nada cansada de llamar a esta obra social y no tener respuesta positiva y ni siquiera se volvieron a comunicar conmigo para hacernos el seguimiento medico por esta enfermedad.solo quiero que me den una solución no puedo salir de casa para ir a buscar el resultado porque ademas que no me siento bien estoy haciendo el aislamiento para no contagiar a otra persona .

Hola ,mi queja es hacia la obra social de maestranza el día 09/04/[números] me realice el hisopado junto a mi hijo porque teníamos sintomas compatible con el covid el día lunrs me llamaron para notificarme que dimos positivo el cual le pedi que si me podían mandar el resultado por email para presentar a mi trabajo que lo estan pidiendo para la art..al día de la fecha no he recibido nada cansada de llamar a esta obra social y no tener respuesta positiva y ni siquiera se volvieron a comunicar conmigo para hacernos el seguimiento medico por esta enfermedad.solo quiero que me den una solución no puedo salir de casa para ir a buscar el resultado porque ademas que no me siento bien estoy haciendo el aislamiento para no contagiar a otra persona .

Alejandra F  solución recibida: 

Hola .Los de la obra social de maestranza ya me envió el email con mi resultado para presentar al trabajo para la Art además de eso me llamo una doctora para hacerme el seguimiento médico por el covid .

19 de Abril a las 14:59 hs.

Empresas más buscadas