Ministerio De Salud De La Nación

No me dan turno para segunda dosis vacuna covid-19

Me dieron turno en córdoba capital para la primera dosis de la vacuna astrazeneca para el día 24 de junio de éste año. Yo fui y me puse la vacuna. Pasados 2 meses consulté por el turno para la segunda dosis y me respondieron que no estaba en el sistema como ya vacunado, así que en varias oportunidades hice el reclamo en la página y mandé fotos del carnet de vacunación, pero no tengo respuesta. También llamé al [números] y la respuesta fue que hasta que no se cargue en el sistema la primera vacuna no me van a dar turno, pero que me quede tranquilo y espere. Hoy, 22 de septiembre se cumplen 90 días y la última vez que llamé fue el lunes pasado y siempre me responden igual.

Me dieron turno en córdoba capital para la primera dosis de la vacuna astrazeneca para el día 24 de junio de éste año. Yo fui y me puse la vacuna. Pasados 2 meses consulté por el turno para la segunda dosis y me respondieron que no estaba en el sistema como ya vacunado, así que en varias oportunidades hice el reclamo en la página y mandé fotos del carnet de vacunación, pero no tengo respuesta. También llamé al [números] y la respuesta fue que hasta que no se cargue en el sistema la primera vacuna no me van a dar turno, pero que me quede tranquilo y espere. Hoy, 22 de septiembre se cumplen 90 días y la última vez que llamé fue el lunes pasado y siempre me responden igual.

Edgar B  solución recibida: 

Quiero aclarar que el responsable es el Ministerio de salud de la provincia de Córdoba. Al final nunca atendieron mi reclamo por la página, y cada vez que llamaba al **** se les caía el sistema. Así que al final me indicaron que fuera a cualquier vacunatorio para pedir que me registren como vacunado. Un día estuve dando vueltas por varios vacunatorios que estaban cerrados por falta de dosis. El lunes fui a otro y me dijeron que solamente en el lugar donde me vacuné me podían tomar el reclamo, asi que tuve que ir a otro lugar. Y ahí no me quisieron poner la segunda dosis hasta que dije que ya se me había pasado el plazo para vacunarme y accedieron. En resumen, si no hay errores el sistema funciona, pero si surge un error nadie sabe nada y nadie se hace cargo.

29 de Setiembre a las 7:28 hs.

Empresas más buscadas