Ministerio De Salud De La Nación

No me dan la matrícula nacional de enfermería

El día 04/09 realice el trámite a distancia para que me puedan renovar la matrícula nacional de enfermería profesional ya que la misma está vencida desde el 10/03/[números]. Ya pasaron 54 días y el trámite no se movió y yo necesito la matrícula para poder trabajar. No se para que brindan un servicio si el mismo es un desastre y nos termina perjudicando a los que queremos hacer las cosas bien. Adjunto lo que está en la página de trámites a distancia:

solicitud de renovación o duplicado de matrículas ante el ministerio de salud

estado: iniciación

fecha de inicio: 04-09-[números]

número del tramite: ex-[números]-[números]- -apn-dnhfysf#ms.

mí nombre es antonella carcano. Espero una solución pronta

El día 04/09 realice el trámite a distancia para que me puedan renovar la matrícula nacional de enfermería profesional ya que la misma está vencida desde el 10/03/[números]. Ya pasaron 54 días y el trámite no se movió y yo necesito la matrícula para poder trabajar. No se para que brindan un servicio si el mismo es un desastre y nos termina perjudicando a los que queremos hacer las cosas bien. Adjunto lo que está en la página de trámites a distancia:

solicitud de renovación o duplicado de matrículas ante el ministerio de salud

estado: iniciación

fecha de inicio: 04-09-[números]

número del tramite: ex-[números]-[números]- -apn-dnhfysf#ms.

mí nombre es antonella carcano. Espero una solución pronta

Antonella C  Solución rechazada: 

Aún sigo sin obtener una respuesta. Es una vergüenza. Así es como Lucran con tu plata. Yo pagué el trámite y no tengo ni un certificado de matrícula en tramite

06 de Noviembre a las 5:01 hs.
Antonella C  solución recibida: 

Después de mucha espera y una vez iniciado mí reclamo por esta vía, todo "mágicamente" tuvo solución

09 de Noviembre a las 20:10 hs.

Empresas más buscadas