Ministerio De Salud De La Nación

No hacen las matrículas nuevas

Es una vergüenza yo hice el trámite a distancia por mí matrícula hace meses y sigo sin respuesta.. Nos amenazan de q vence la prórroga pero tampoco nos hacen los trámites que metimos

Es una vergüenza yo hice el trámite a distancia por mí matrícula hace meses y sigo sin respuesta.. Nos amenazan de q vence la prórroga pero tampoco nos hacen los trámites que metimos

Laura L  Solución rechazada: 

Ni les importa

29 de Agosto a las 7:08 hs.Responder
Laura L  Solución rechazada: 

Sigue en trámite aunque si prorrogaron y a mí me favorece calculo que hay otros profesionales que tienen vencimientos en los primeros meses del año y sigue siendo inquietante

09 de Setiembre a las 8:17 hs.Responder
Laura L  Solución rechazada: 

Las consultas de la plataforma tad no funcionan y más de mail y no me contestan de terror hace como tres meses entre el trámite

24 de Setiembre a las 11:30 hs.Responder

Empresas más buscadas