Ministerio De Salud De La Nación

No hacen caso al pedido de traslado de la paciente

Hola, quisiera hacer un reclamo porque desde ayer a las 08 de la mañana estamos esperando un traslado desde el hospital gandulfo de lomas de zamora hasta la clínica san justo, no nos bolilla ni siquiera dejan ver a la paciente.

Hola, quisiera hacer un reclamo porque desde ayer a las 08 de la mañana estamos esperando un traslado desde el hospital gandulfo de lomas de zamora hasta la clínica san justo, no nos bolilla ni siquiera dejan ver a la paciente.

Carmen V  solución recibida: 

Si fue solucionado al siguiente día fue trasladada

16 de Noviembre a las 20:31 hs.

Empresas más buscadas