Ministerio De Salud De La Nación

No estoy conforme con la atención de la clínica basilea

En la clínica basilea me dejaron excesivamente el cuello filadelfia. Esto ocasionó que hasta el día de hoy tenga el cuello rígido. Me lo quitaron en el Hospital Alemán por insistencia de la clínica que fuera donde lo habían colocado y por insistencia de mi hermano a la clínica.
el doctor catalá del hospital alemán dijo que el tiempo había sido excesivo y me lo quitó.

En la clínica basilea me dejaron excesivamente el cuello filadelfia. Esto ocasionó que hasta el día de hoy tenga el cuello rígido. Me lo quitaron en el Hospital Alemán por insistencia de la clínica que fuera donde lo habían colocado y por insistencia de mi hermano a la clínica.
el doctor catalá del hospital alemán dijo que el tiempo había sido excesivo y me lo quitó.

Fabiana I  Solución rechazada: 

Ya hice los reclamos. Debe ocuparse Swiss medical

08 de Diciembre a las 11:26 hs.Responder
Fabiana I  Solución rechazada: 

No

21 de Diciembre a las 10:53 hs.Responder
Fabiana I  Solución rechazada: 

No

21 de Diciembre a las 10:53 hs.Responder

Empresas más buscadas