Ministerio De Salud De La Nación

Negligencia hospital de la misericordia

Ayer lleve a mi hijo al hospital no le bajaba la fiebre estaba en 38.5 no le bajaba desde él día de ayer lo lleve a esta clinica que queda en la hortua la clinica de la misericordia y la respuesta de una doctora duerme como no lleva 3 dias con fiebre su hijo se lo puede llevar le mando un cc mas de acetominafen si no le bajaba la fiebre le dije que estaba haciendo eso me dijo que un cc mas osea que negligencia de la doctora y no estaba ni lleno ese hospital.osea si no se le hubiera bajado la fiebre que ella dijo como no lleva tres dias y no ha convulsionado no es grave osea tenia que llevar él niño así para que me lo atendieran que falta de profesionalismo de esta doctora y negligencia por eso quiero poner mi queja

Ayer lleve a mi hijo al hospital no le bajaba la fiebre estaba en 38.5 no le bajaba desde él día de ayer lo lleve a esta clinica que queda en la hortua la clinica de la misericordia y la respuesta de una doctora duerme como no lleva 3 dias con fiebre su hijo se lo puede llevar le mando un cc mas de acetominafen si no le bajaba la fiebre le dije que estaba haciendo eso me dijo que un cc mas osea que negligencia de la doctora y no estaba ni lleno ese hospital.osea si no se le hubiera bajado la fiebre que ella dijo como no lleva tres dias y no ha convulsionado no es grave osea tenia que llevar él niño así para que me lo atendieran que falta de profesionalismo de esta doctora y negligencia por eso quiero poner mi queja


Empresas más buscadas