Ministerio De Salud De La Nación

Medico no acude y emergecias no responde a mis 4 reclamos

Ayer llame por mi nene de 12 años que tuvo 39 de fiebre cada 3hs todo el dia llame 8y30hs y espere hasta 4 hs de la mañana...nunca aparecio y reclane 4 veces. El supuesto supervisor pablo debia llamarme y nunca lo hizo. Quiero una respuesta o voy a iniciar denuncia formal por empresa fraudulenta. Es la 4ta vez que llamo medico y no acude, empresa de dudosa rep***cion e*****n a la gente

Ayer llame por mi nene de 12 años que tuvo 39 de fiebre cada 3hs todo el dia llame 8y30hs y espere hasta 4 hs de la mañana...nunca aparecio y reclane 4 veces. El supuesto supervisor pablo debia llamarme y nunca lo hizo. Quiero una respuesta o voy a iniciar denuncia formal por empresa fraudulenta. Es la 4ta vez que llamo medico y no acude, empresa de dudosa rep***cion e*****n a la gente

Gabriela  Solución rechazada: 

No hubo llamados de ningun tipo...de terror Emergencias Medicas

08 de Agosto a las 8:03 hs.Responder
Gabriela  Solución rechazada: 

Me llamaron de emergencias medicas para 'disculparse' por no mandar al medico por 2da o 3ra vez (,no recuerdo exactamente). Me parece algo bastante vago por la gravedad que reviste.

19 de Agosto a las 5:04 hs.Responder

Empresas más buscadas