Ministerio De Salud De La Nación

Medica soberbia, descortés, maleducada!!!!!

Estimados,en el día de la fecha mi esposo fue atendido por doctora [nombre],sacamos un turno para la misma,ya que la doctora pasarin que en su momento lo atendió, no conseguimos que haya una mínima empatía y trato cordial con el paciente que no solo va por una patología, si no además con todo lo que eso emocionalmente conlleva.
quiero aclarar que más allá de la parte médica,la parte humana y empática es mucho más importante en cada paciente....al mismo hay que hacerle preguntas mirándolo minimamente a la cara,y no detrás de una comp***dora como si fuera un mueble...
a mí me dijo que no quería escucharme ( cuando yo le explicaba lo que mi esposo al no estar acostumbrado le estaba sucediendo) diciendo frases como ""usted tiene diabetes o ella?? ,al mismo momento en el que jamás levanto la vista de la máquina para tener una simple cordialidad y respeto de hablar de frente al paciente...
es la segunda vez que pasamos por esto....no puedo comprender.como una entidad de renombre ,tenga médicos en un sector tan delicado, con tan poca empatía y falta de respeto.
quize intentar con esta doctora y me encontré con el mismo mecanismo inhumano, falta de empatía...y por sobre todo de respeto.
cuando se estudia la carrera de medicina,la parte humana y la empatía son pilares esenciales y fundamentales.
lamento tener que pasar.por esto nuevamente.
saludos cordiales

Estimados,en el día de la fecha mi esposo fue atendido por doctora [nombre],sacamos un turno para la misma,ya que la doctora pasarin que en su momento lo atendió, no conseguimos que haya una mínima empatía y trato cordial con el paciente que no solo va por una patología, si no además con todo lo que eso emocionalmente conlleva.
quiero aclarar que más allá de la parte médica,la parte humana y empática es mucho más importante en cada paciente....al mismo hay que hacerle preguntas mirándolo minimamente a la cara,y no detrás de una comp***dora como si fuera un mueble...
a mí me dijo que no quería escucharme ( cuando yo le explicaba lo que mi esposo al no estar acostumbrado le estaba sucediendo) diciendo frases como ""usted tiene diabetes o ella?? ,al mismo momento en el que jamás levanto la vista de la máquina para tener una simple cordialidad y respeto de hablar de frente al paciente...
es la segunda vez que pasamos por esto....no puedo comprender.como una entidad de renombre ,tenga médicos en un sector tan delicado, con tan poca empatía y falta de respeto.
quize intentar con esta doctora y me encontré con el mismo mecanismo inhumano, falta de empatía...y por sobre todo de respeto.
cuando se estudia la carrera de medicina,la parte humana y la empatía son pilares esenciales y fundamentales.
lamento tener que pasar.por esto nuevamente.
saludos cordiales

María L  Solución rechazada: 

No me han solucionado nada.. no siquiera tuve una respuesta del seguimiento del caso.
Esas personas no pueden estar atendiendo con el maltrato que lo hacen

22 de Noviembre a las 14:02 hs.Responder

Empresas más buscadas