Ministerio De Salud De La Nación

Me entregaron la matricula online y vencio a los 90 dias

En julio /[números], inicie el tramite x tad, en enero [números] me dicen que ya esta para retirarla, cosa que nunca ocurrió. Hoy miro mi matricula y venció el 14/4/[números], mande mail, ya que para renovarla me piden foto de frente y dorso, la version que tengo de la credencial solo tiene frente sin foto y esta online en la app mi argentina, mande mail para ver como debo actuar y no me contestaron, no se a donde reclamar

En julio /[números], inicie el tramite x tad, en enero [números] me dicen que ya esta para retirarla, cosa que nunca ocurrió. Hoy miro mi matricula y venció el 14/4/[números], mande mail, ya que para renovarla me piden foto de frente y dorso, la version que tengo de la credencial solo tiene frente sin foto y esta online en la app mi argentina, mande mail para ver como debo actuar y no me contestaron, no se a donde reclamar

Maria V  solución recibida: 

Gracias , se comunicaron porque les llego el mail de "tu queja suma" y me indicaron como debo hacer el tramite, que es iniciarlo de nuevo. Porque la matricula esta vencida.

25 de Setiembre a las 17:11 hs.

Empresas más buscadas