Ministerio De Salud De La Nación

Matriculacion nacional

Mi tramite de matriculación lleva mas de 4 meses de demora lo cual me impide poder ejercer mi oficio de manera profesional, por el cual sacrifique mucho de mi tiempo y dinero, pido una pronta resolución por favor.

Mi tramite de matriculación lleva mas de 4 meses de demora lo cual me impide poder ejercer mi oficio de manera profesional, por el cual sacrifique mucho de mi tiempo y dinero, pido una pronta resolución por favor.

Jonatan A  solución recibida: 

Una semana después hecho el reclamo se comunicaron vía mail para darme un turno presencial e ir a buscar mí matrícula.

11 de Octubre a las 8:02 hs.

Empresas más buscadas