Ministerio De Salud De La Nación

Matricula nacional

Estoy esperando casi 40 días que me envíen la matricula nacional. Ya que necesito con suma urgencia porque estoy esperando un nombramiento del hospital. Desde que inicie según la pagina en 21 días hábiles me lo enviaban, pero aun no me envían ni la mínima notificación.

Estoy esperando casi 40 días que me envíen la matricula nacional. Ya que necesito con suma urgencia porque estoy esperando un nombramiento del hospital. Desde que inicie según la pagina en 21 días hábiles me lo enviaban, pero aun no me envían ni la mínima notificación.

Lopez G  solución recibida: 

YA ME LO ENVIARON, DESPUES DE UNA LARGA ESPERA,LLEGO!!! GRACIAS

20 de Diciembre a las 10:34 hs.

Empresas más buscadas