Ministerio De Salud De La Nación

Matricula nacional

Buenas tardes , estoy esperando por favor mi matricula nacional ya hice todos los tramites a través de tad. Pero no recibo notificación alguna ,tampoco existe lugar físico para poder ir personalmente. Mi expediente es ex-[números]-[números]- -apn-dnhfysf#ms. Tengo un cargo esperándome en hospital publico y me urge tener la matricula es de suma urgencia ya que me están esperando hace meses.

Buenas tardes , estoy esperando por favor mi matricula nacional ya hice todos los tramites a través de tad. Pero no recibo notificación alguna ,tampoco existe lugar físico para poder ir personalmente. Mi expediente es ex-[números]-[números]- -apn-dnhfysf#ms. Tengo un cargo esperándome en hospital publico y me urge tener la matricula es de suma urgencia ya que me están esperando hace meses.

Lopez G  Solución rechazada: 

Aún no recibo noticia alguna.
Tengo un nombramiento esperando y en el trabajo actual lo están exigiendo , espero una respuesta pronto!!! Gcs

17 de Noviembre a las 4:20 hs.Responder
Lopez G  Solución rechazada: 

AUN NO TENGO NOTIFICACIÓN FAVORABLE.

19 de Noviembre a las 15:09 hs.Responder
Lopez G  Solución rechazada: 

Un desastre, no puede ser q un una cosa tan importante como una matrícula para salud. Tarde tanto!!!! Ni siquiera hay respuesta ni lugar físico .

28 de Noviembre a las 7:24 hs.Responder
Lopez G  Solución rechazada: 

NO RECIBÍ DESPUÉS DE 38 DÍAS NINGUNA NOTIFICACIÓN .

03 de Diciembre a las 18:26 hs.Responder
Lopez G  Solución rechazada: 

......

04 de Diciembre a las 18:54 hs.Responder

Empresas más buscadas