Ministerio De Salud De La Nación

Matricula nacional

Hola, queria hacer el reclamo ya que inicie el tramite de matricula nacional para terapista ocupacion hace mas de 60 dias y no visualizo movimientos de avance del mismo. Gracias!

Hola, queria hacer el reclamo ya que inicie el tramite de matricula nacional para terapista ocupacion hace mas de 60 dias y no visualizo movimientos de avance del mismo. Gracias!

Sofia E 

Hola! Inicie el tramite en Agosto de ****.. sin respuesta, no aparecia avance en el TAD. Fui al Borda en Febrero de **** y ahi me informan que era digital y estaba en mi app MI Argentina y que no tenia vencimiento pero…mentira!! Me entero en Mayo que nuevamente estaba vencida con fecha de ****.
Inicie por segunda vez en Agosto de **** el tramite, me llega la notificación..ingreso a mi App y aparcee vencida!!!
Ya quiero que se me solucione!!

09 de Setiembre a las 21:38 hs.Responder

Empresas más buscadas