Ministerio De Salud De La Nación

Matricula médica vencida

En el [números] tramite mediante tad la renovavcion de mi matricula nacional medica vencida. El tramite aparece como finalizado y que dice que para poder tenerla debo ir presencialmente con turno. Llevo meses tratando de sacar turno y no es posible, además en la app mi argentina tb figura vencida.
el expediente es [números]/[números]

En el [números] tramite mediante tad la renovavcion de mi matricula nacional medica vencida. El tramite aparece como finalizado y que dice que para poder tenerla debo ir presencialmente con turno. Llevo meses tratando de sacar turno y no es posible, además en la app mi argentina tb figura vencida.
el expediente es [números]/[números]


Empresas más buscadas