Ministerio De Salud De La Nación

Matricula médica vencida

Realice el tramite de renovación de matricula médica. Luego de realizar el tramite via tad me llega un dictamen en diciembre [números] que dice que debo ir con turno al ministerio de salud a retirar la misma.
es imposible sacar un turno por los medios ofrecidos y la matricula me figura vencida en mi argentina.
el expediente es [números]-[números]- -apn-dnhfysf#ms

Realice el tramite de renovación de matricula médica. Luego de realizar el tramite via tad me llega un dictamen en diciembre [números] que dice que debo ir con turno al ministerio de salud a retirar la misma.
es imposible sacar un turno por los medios ofrecidos y la matricula me figura vencida en mi argentina.
el expediente es [números]-[números]- -apn-dnhfysf#ms


Empresas más buscadas