Ministerio De Salud De La Nación

Matan a las personas en la clínica santa clara de godoy cruz mendoza

Mi reclamo es para que esta clínica deje de cometer tantos delitos, mueren muchas personas en manos de ellos , esta vez fue mi mamá por mala praxis , quiero terminar con esto, muchas mujeres que dieron a luz fallecieron muchos abuelos fallecieron muchas personas fallecieron a causa o por causa de ellos!!!!! alguien tiene que hacer algo por favor, con esto no voy a lograr que me devuelvan a la mujer que me escribia día a día para saber como estoy , con esto quiero lograr a que la personas que trabajan en la clínica santa clara de godoy cruz mendoza paguen por todo lo que hacen mal. Juegan con la vida de las personas. Por favor hagan algo