Ministerio De Salud De La Nación

Mas de cuatro meses y no nos asignan turno para 2da. dosis

Motiva el presente la gran preocupacion ante la incosistencia de la informacion recibida de los medios por 2da dosis covid. Desde el jueves 5.8 se afirma que se mandaron [números].[números] turnos. Yo y mi esposa tenemos mas de 70 años, mas de 4 meses desde la primer dosis y no nos han llamado y las consultas al [números] y otros medios de contactos afirman no tener informacion al respecto, ni siquiera si figuramos en turnos a entregar. Creo que es una falta de consideracion, agravada por pertenecer nosotros a grupos de riesgo, y habida cuenta de que constantemente escuchamos que personas en caba e inlcuso en pba, vacunadas con primera dosis hace menos de tres meses ya han recibido la segunda. Cual es el criterio? o en tal caso que se informe a la ciudadania clara y concretamente el criterio que se utiliza.

Motiva el presente la gran preocupacion ante la incosistencia de la informacion recibida de los medios por 2da dosis covid. Desde el jueves 5.8 se afirma que se mandaron [números].[números] turnos. Yo y mi esposa tenemos mas de 70 años, mas de 4 meses desde la primer dosis y no nos han llamado y las consultas al [números] y otros medios de contactos afirman no tener informacion al respecto, ni siquiera si figuramos en turnos a entregar. Creo que es una falta de consideracion, agravada por pertenecer nosotros a grupos de riesgo, y habida cuenta de que constantemente escuchamos que personas en caba e inlcuso en pba, vacunadas con primera dosis hace menos de tres meses ya han recibido la segunda. Cual es el criterio? o en tal caso que se informe a la ciudadania clara y concretamente el criterio que se utiliza.

JUAN C  solución recibida: 

Poisitivo

14 de Agosto a las 13:22 hs.

Empresas más buscadas