Ministerio De Salud De La Nación

Mala praxis

Una empresa estafadora... Le hice hacer los brackets a mí hija. Le hicieron sacar un colmillo. Le hicieron un tratamiento de terror. Atienden presumo número el mismo profesional. Que a todo esto son solo odontóloga recién recibidas que no tienen el título ni los estudios para hacer ortodoncia

Una empresa estafadora... Le hice hacer los brackets a mí hija. Le hicieron sacar un colmillo. Le hicieron un tratamiento de terror. Atienden presumo número el mismo profesional. Que a todo esto son solo odontóloga recién recibidas que no tienen el título ni los estudios para hacer ortodoncia

Comentario / Propuesta más votada
Jorge G  +1

Quise poner que no atiende nunca el mismo profesional, te hacen firmar mil contratos en donde no podes hacer nada contra ellos, pero nunca te dicen que los que van a atenderte no tienen la especialidad, que solo son odontologos, y eso lo supe preguntándole a todas las chicas que atendieron ami hija, realmente no lo recomiendo y es mas deberíamos poder hacer acciones legales contra esta gente impune

28 de Enero a las 10:53 hs.Responder
Jorge G 

Quise poner que no atiende nunca el mismo profesional, te hacen firmar mil contratos en donde no podes hacer nada contra ellos, pero nunca te dicen que los que van a atenderte no tienen la especialidad, que solo son odontologos, y eso lo supe preguntándole a todas las chicas que atendieron ami hija, realmente no lo recomiendo y es mas deberíamos poder hacer acciones legales contra esta gente impune

28 de Enero a las 10:53 hs.Responder
Jorge G 

USO BRACKET... DE TERROR

28 de Enero a las 10:54 hs.Responder
Jorge G  Solución rechazada: 

NO ME HAN DADO NINGUNA RESPUESTA

31 de Enero a las 21:22 hs.Responder
Jorge G  Solución rechazada: 

Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo

09 de Febrero a las 23:10 hs.Responder
Jorge G  Solución rechazada: 

Uso bracket no debería existir, no me han respondido de ninguna manera, no pude haber gente que lucre con la salud de esa manera, no teniendo profesionales especializados, es de terror, una gerente o jefa que no existe, me parece una avivada argentina que juega con la cuota mes a mes , pero el costo total es exactamente igual a un tratamiento con un profesional idóneo, porque lo demoran, mes a mes sin hacer nada y haciendo las cosas mal.. de terror, una estafa

10 de Febrero a las 10:35 hs.Responder
Jorge G  Solución rechazada: 

Uso brackets no se ha puesto en contacto conmigo y no creo que lo haga.lo único que me importa es que nadie vaya a ese lugar

24 de Febrero a las 16:40 hs.Responder
Valentina M 

Hola buenas tardes, puede brindarme un telefono o un email para que nos podamos comunicar con usted?

13 de Octubre a las 13:26 hs.Responder
Jorge G 

de donde me llama de uso bracket?, por supuesto me van a dar una solucion? arqgranata*yahoo.com.ar

13 de Octubre a las 15:30 hs.Responder

Empresas más buscadas