Ministerio De Salud De La Nación

Mala extraccion de sangre

El el dia de la fecha fui a extraerme sangre a la sede officia de australab.
debo quejarme por una mala atencion, desde el trato poco amigable de cada una de las empleadas, hasta la extraccion que dolio muchisimo y tengo una pelota dura y enorme en el brazo, con un dolor muy fuerte. No es la primera vez que me pasa esto en los laboratorios de austral (debo aclarar que me he sacado sangre en muchisimos lugares muchisimas veces pero solo en el austral me ha pasado que saquen de una manera tan brusca sin delicadeza). les pido por favor que les pidan a las extraccionistas que sean mas cuidadosos con sus pacientes. Estoy a la espera de que se me desinche o ire a una guardia.

El el dia de la fecha fui a extraerme sangre a la sede officia de australab.
debo quejarme por una mala atencion, desde el trato poco amigable de cada una de las empleadas, hasta la extraccion que dolio muchisimo y tengo una pelota dura y enorme en el brazo, con un dolor muy fuerte. No es la primera vez que me pasa esto en los laboratorios de austral (debo aclarar que me he sacado sangre en muchisimos lugares muchisimas veces pero solo en el austral me ha pasado que saquen de una manera tan brusca sin delicadeza). les pido por favor que les pidan a las extraccionistas que sean mas cuidadosos con sus pacientes. Estoy a la espera de que se me desinche o ire a una guardia.


Empresas más buscadas