Ministerio De Salud De La Nación

Mala explicación en la página y atención

Fui en dos oportunidades a realizarme analisis de sangre y orina. La primera vez fui un sabado a las 11 y me dijeron que el horario era hasta las 10.30 cuando en la pagina dice que es de 7 a 11 no especifica que el horario de extracción es hasta las 10.30 y el de atención otro. Fui el dia jueves 23/12 nuevamente y en esta ocasión no me los hicieron porque me dijeron que la obra social como al otro dia era asueto por fiestas no pasaban a retirar las muestras. Cosa que tampoco pusieron en la página aclarando porque yo entré para consultar nuevamente la dirección y no decia absolutamente nada de esto. Ese dia me enteré que tampoco podría concurrir viernes o sabados a realizarme los analisis porque mi obra social no retira las extracciones, cosa que tampoco aclaran en la pagina ni cuando uno llama. Porque antes de concurrir la primera vez llamé para corroborar que trabajen con mi O.S. y me dijeron el monto del coseguro pero jamas me aclararon el resto.

Fui en dos oportunidades a realizarme analisis de sangre y orina. La primera vez fui un sabado a las 11 y me dijeron que el horario era hasta las 10.30 cuando en la pagina dice que es de 7 a 11 no especifica que el horario de extracción es hasta las 10.30 y el de atención otro. Fui el dia jueves 23/12 nuevamente y en esta ocasión no me los hicieron porque me dijeron que la obra social como al otro dia era asueto por fiestas no pasaban a retirar las muestras. Cosa que tampoco pusieron en la página aclarando porque yo entré para consultar nuevamente la dirección y no decia absolutamente nada de esto. Ese dia me enteré que tampoco podría concurrir viernes o sabados a realizarme los analisis porque mi obra social no retira las extracciones, cosa que tampoco aclaran en la pagina ni cuando uno llama. Porque antes de concurrir la primera vez llamé para corroborar que trabajen con mi O.S. y me dijeron el monto del coseguro pero jamas me aclararon el resto.

Vanesa B  Solución rechazada: 

No he recibido ningun tipo de comunicación desde el Ministerio.

13 de Enero a las 10:31 hs.Responder

Empresas más buscadas