Ministerio De Salud De La Nación

Mala atencion

Son una verguenza, no atienden el telefono, nunca hay turnos. No atienden personalmente. Es una obra social privada y en los hospitales te atienden mejor, mas rapido y presencialmente. Es plata tirada a la basura con justedes. Necesito atencion pediatrica personalmente urgente

Son una verguenza, no atienden el telefono, nunca hay turnos. No atienden personalmente. Es una obra social privada y en los hospitales te atienden mejor, mas rapido y presencialmente. Es plata tirada a la basura con justedes. Necesito atencion pediatrica personalmente urgente

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

05 de Marzo a las 8:27 hs.Responder
Maira  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron conmigo

11 de Marzo a las 12:28 hs.Responder

Empresas más buscadas