Ministerio De Salud De La Nación

Mal trato a los adultos mayores

Hola,mi reclamo es por la mala atención que reciben los adultos mayores en la clínica modelo de gregorio de laferrere, es el caso de mi mamá que tenía que pedir turno para su neurólogo pero con mala ganas y burlándose le contestaron que necesitaban la orden del médico de cabecera,a lo cual se le respondió que el neurólogo le dijo que para pedir turno no necesitaba la orden del médico de cabecera (esto fué un alivio para ella ya que su médico de cabecera se encuentra enfermo).fué tratada mal e inclusive desobedecieron lo dicho por el médico, y no es la primera vez que pasa ,no solo a ella ,sino a otros adultos mayores que a veces van con problemas.traten bien a los adultos mayores,sobre todo respeto ,todos vamos a llegar a viejos,inclusive ellos,y si hay mala información de como conseguir turnos médicos expliquen y póngansen de acuerdo con los médicos para una mejor y rápida solución !!!.espero haya alguna intervención para que esto no siga sucediendo

Hola,mi reclamo es por la mala atención que reciben los adultos mayores en la clínica modelo de gregorio de laferrere, es el caso de mi mamá que tenía que pedir turno para su neurólogo pero con mala ganas y burlándose le contestaron que necesitaban la orden del médico de cabecera,a lo cual se le respondió que el neurólogo le dijo que para pedir turno no necesitaba la orden del médico de cabecera (esto fué un alivio para ella ya que su médico de cabecera se encuentra enfermo).fué tratada mal e inclusive desobedecieron lo dicho por el médico, y no es la primera vez que pasa ,no solo a ella ,sino a otros adultos mayores que a veces van con problemas.traten bien a los adultos mayores,sobre todo respeto ,todos vamos a llegar a viejos,inclusive ellos,y si hay mala información de como conseguir turnos médicos expliquen y póngansen de acuerdo con los médicos para una mejor y rápida solución !!!.espero haya alguna intervención para que esto no siga sucediendo


Empresas más buscadas