Ministerio De Salud De La Nación

Mal atención de la guardia del dr. hussein

Hoy me presente en la guardia por una caida y un fuerte dolor en la cadera me atiende el dr hussein efrain pesima la atencion de este dr. Me hacen una placa como no tenia nada óseo no me quiso dar un certificado y me digo que podia trabajar normalmente. No me quiso poner un analgesico para calmar el dolor le pedi que me tomara la presion porque me sentia mal. Me digo que no es necesario que era por el golpe. Me parece que este tipo de profesionales no puede trabajar en esta institucion tan priviligiada como Sanatorio Allende Espero que se hagan cargo de pedir disculpas por el mal trato de este medico. Despues tuve que pagar la consulta para que me atendieran como se debia por culpa de este mal profecional. Esperan que autoridades del sanatorio allende secan disculparse.

Hoy me presente en la guardia por una caida y un fuerte dolor en la cadera me atiende el dr hussein efrain pesima la atencion de este dr. Me hacen una placa como no tenia nada óseo no me quiso dar un certificado y me digo que podia trabajar normalmente. No me quiso poner un analgesico para calmar el dolor le pedi que me tomara la presion porque me sentia mal. Me digo que no es necesario que era por el golpe. Me parece que este tipo de profesionales no puede trabajar en esta institucion tan priviligiada como <a href="/sanatorio-allende">Sanatorio Allende</a> Espero que se hagan cargo de pedir disculpas por el mal trato de este medico. Despues tuve que pagar la consulta para que me atendieran como se debia por culpa de este mal profecional. Esperan que autoridades del sanatorio allende secan disculparse.
Monica P  Solución rechazada:

Ningun responsable se comunico conmigo para pedir una disculpa por lo menos.

Monica P  Solución rechazada:

Buen dia en ningun momento se comunicaron conmigo por parte del medico o la institucion.

Monica P  Solución rechazada:

Nadie se comunico. Por lo menos para pedir disculpas muchos menos de este profesional.