Ministerio De Salud De La Nación

Ineficiencia de una empleada

Hace aproximadamente un mes saqué un turno con ginecologia para hoy 28/3 a las 10.20hs. Llegué al hospital con la debida anticipación, me presente en recepción de turnos, planta baja, con la empleada de al lado de recepción de donantes de sangre. Me tomó los datos y me dijo que me presentará en 3er piso. Estuve allí a las 10.15hs, esperando que me llamaran. En dos oportunidades fui a preguntar a las chicas que atienden a los números, me dijeron que si me había presentado en recepción de turnos que esperará. A las 11.20 me llego nuevamente para saber que pasaba y me dicen que el profesional ya se había retirado.
motivo: la empleada de recepción de turnos de planta baja, "no habia ingresado" mi recepción.
resultado: perdí toda la mañana, y el nuevo turno lo tengo recien para el 29/4. Un mes después.
es la primera vez que concurro a este prestigioso hospital y mi primera impresión es muy mala!!!

Hace aproximadamente un mes saqué un turno con ginecologia para hoy 28/3 a las 10.20hs. Llegué al hospital con la debida anticipación, me presente en recepción de turnos, planta baja, con la empleada de al lado de recepción de donantes de sangre. Me tomó los datos y me dijo que me presentará en 3er piso. Estuve allí a las 10.15hs, esperando que me llamaran. En dos oportunidades fui a preguntar a las chicas que atienden a los números, me dijeron que si me había presentado en recepción de turnos que esperará. A las 11.20 me llego nuevamente para saber que pasaba y me dicen que el profesional ya se había retirado.
motivo: la empleada de recepción de turnos de planta baja, "no habia ingresado" mi recepción.
resultado: perdí toda la mañana, y el nuevo turno lo tengo recien para el 29/4. Un mes después.
es la primera vez que concurro a este prestigioso hospital y mi primera impresión es muy mala!!!


Empresas más buscadas