Ministerio De Salud De La Nación

Incumplimiento grave contractual

Contraté servicio se asistencia domiciliaria para patología medica. Te cobran el.mes anticipado. Incumplen con el servicio, es decir no te mandan personal, incumplen protocolo covid, las personas que mandan se sacan barbijo , incumplen horario, el personal que mandan no tiene capacitación real para atender a los pacientes, pésima calidad y no podes contactarlos para que devuelvan el dinero por rescision causal de la ley de def de consumidor y código civil
publicidad engañosa. El personal que mandan no tiene capacitación real y es de un pésimo nivel todo
fíjense las denuncias de e***** que figuran en google

Contraté servicio se asistencia domiciliaria para patología medica. Te cobran el.mes anticipado. Incumplen con el servicio, es decir no te mandan personal, incumplen protocolo covid, las personas que mandan se sacan barbijo , incumplen horario, el personal que mandan no tiene capacitación real para atender a los pacientes, pésima calidad y no podes contactarlos para que devuelvan el dinero por rescision causal de la ley de def de consumidor y código civil
publicidad engañosa. El personal que mandan no tiene capacitación real y es de un pésimo nivel todo
fíjense las denuncias de e***** que figuran en google

Analia V  Solución rechazada: 

Nadie se ha contactado ni enviado respuesta alguna

13 de Enero a las 7:45 hs.Responder

Empresas más buscadas