Buen dia! consulto porque el tramite de mi matricula nacional continu…
Soy carmen elida llancaman licenciada en enfermeria.
mi reclamo es el tiempo de espera de renovacion de matricula ya que lo inicie el dia 11/05/[números] con el nº de tramite: ex -[números]-[números]--apn-dnhfysf#md.
en dos oportunidades fui al ministerio y no me dieron ningun tipo de respuesta, atendiendome en en la vereda.
ya se que existe una prorroga pero el vencimiento de mi matricula ahora es el 24/11/23. Aunque mi primer vencimiento fue el 24/11/[números].
por favor necesito que me digan a donde puedo dirigirme o donde llamar para que me la entreguen.
en mi gde figura que el tramite se encuentra desde el 11/05/[números] en dnhfys#-ms-rp.
espero su respuesta. Muchas gracias.
saludos cordiales
Soy carmen elida llancaman licenciada en enfermeria.
mi reclamo es el tiempo de espera de renovacion de matricula ya que lo inicie el dia 11/05/[números] con el nº de tramite: ex -[números]-[números]--apn-dnhfysf#md.
en dos oportunidades fui al ministerio y no me dieron ningun tipo de respuesta, atendiendome en en la vereda.
ya se que existe una prorroga pero el vencimiento de mi matricula ahora es el 24/11/23. Aunque mi primer vencimiento fue el 24/11/[números].
por favor necesito que me digan a donde puedo dirigirme o donde llamar para que me la entreguen.
en mi gde figura que el tramite se encuentra desde el 11/05/[números] en dnhfys#-ms-rp.
espero su respuesta. Muchas gracias.
saludos cordiales
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen dia! consulto porque el tramite de mi matricula nacional continu…
UNA LEY QUE NO.SAQUE LAS PENSIONES A LOS DISCAPACITADOS QUE TRABAJEN …
El 10/03/[números] inicie con toda la documentación el trámite por el…
No he tenido ningun tipo de respuesta del ministerio y aunque me llegue hasta el lugar no he tenido respuesta, ni brindan ningun tipo de datos al respecto
30 de Noviembre a las 9:12 hs.Responder