Ministerio De Salud De La Nación

Falta de turno en cardiologo aqnte un infarto¡¡ya solucion

Mi marido el dia 07-08curso un infarto 11 de la noche llame al [números],, medijeron q llame[números] pami, se desmayaba¡¡ volvi a llamar a el al[números] en 10 minutos llegaron y el medico lo llevoa santoyanny,estuvo 7 dias internado mal en uco,,la ambulancia de pami llego 2,30 y le hicieron firmar un papel para lalavarse las manos¡¡¡en el santoyanni o atendieron a full le salvaron la vida,,a hora como capita en español no le dan turno mpara cardiologo¡¡ considero abandono de persona?? soy la esposa alicia icardi [números], mi celu [números],dni [números] urgente atencion hospital español,, no les queda otra,nom atienden telefono y se niegan a atenderlopersonalmente¡¡si le pasa algo peor hago responsable al hospital español,,y se de q hablo,,rapido turno'¡¡abandono de persona¡¡¡¡ya mande mail x todos lados ,y a todos les falto la ultima materia humanidad¡¡¡usen el juramento hipocratico de los medicos,, turno urgerntisimo esat a la deriva mi esposo,,[números] mi casa llamen¡¡¡¡respeto a los jubilados¡¡ y a los sees humanos¡¡

Mi marido el dia 07-08curso un infarto 11 de la noche llame al [números],, medijeron q llame[números] pami, se desmayaba¡¡ volvi a llamar a el al[números] en 10 minutos llegaron y el medico lo llevoa santoyanny,estuvo 7 dias internado mal en uco,,la ambulancia de pami llego 2,30 y le hicieron firmar un papel para lalavarse las manos¡¡¡en el santoyanni o atendieron a full le salvaron la vida,,a hora como capita en español no le dan turno mpara cardiologo¡¡ considero abandono de persona?? soy la esposa alicia icardi [números], mi celu [números],dni [números] urgente atencion hospital español,, no les queda otra,nom atienden telefono y se niegan a atenderlopersonalmente¡¡si le pasa algo peor hago responsable al hospital español,,y se de q hablo,,rapido turno'¡¡abandono de persona¡¡¡¡ya mande mail x todos lados ,y a todos les falto la ultima materia humanidad¡¡¡usen el juramento hipocratico de los medicos,, turno urgerntisimo esat a la deriva mi esposo,,[números] mi casa llamen¡¡¡¡respeto a los jubilados¡¡ y a los sees humanos¡¡

ALICIA I 

NO ENTIENDO ,, EL HIOSPITAL ESPA ÑOL ES DONDE CAPITO COMO JUBILADO¡¡¡ LA VIDA ME LA SALVARON EN EL HOSPITAL SANTOYANNY,, Y NECESITO SER ATENDIDO URGENTE X UN CARDIOLOGO ,,EL HOSPITAL ESPAÑOL DICE Q NO HAY¡¡ ABANDONO DE PERSONA, YA MEDICO CARDIOLOGO POR PAMI,, VERGUENZA DE LAS 23 Q LLAMAMOS LLEGARON 2,30 DE LA MADRUGADA¡¡ BASTA DE DERIVAR NECESITO UN MEDICO CARDIOLOGO YA¡¡ BASTA DE MENTIR¡¡

16 de Setiembre a las 23:04 hs.Responder
ALICIA I  Solución rechazada: 

PORQUE DESPUES DE UN INFARTO LOS MEDICOS VIRTUALES NO SIRVEN,NECESITO ELECTRO.. Y ANALISIS Y NI LA MEDICA DE CABECERA SE HACE CARGO,, VERGUENZA NO TIENEWN???

02 de Octubre a las 22:30 hs.Responder
ALICIA I  Solución rechazada: 

PORQUE SOLO DIERON TURNO,TELEFONICO,CARDIOLOGOS NO HAY,,,TIENE Q HACERSE UN ELECTRO????? COMO????EL HOSPITAL ESPAÑOL ES UNA VERGUENZA SE DEDICA A ATENDER OBRAS SOCIALES Y A PAMI CORTAN LOS TELEFONOS¡¡¡COMO SE SOLUCIONAS ESTO????CARDIOLOGO URGENTE ESTO ES ABANDONO DE PERSONA¡¡¡

17 de Octubre a las 20:48 hs.Responder

Empresas más buscadas