Ministerio De Salud De La Nación

Estafa por segunda vez…

Hice una compra por mercado libre por la suma de [números] pesos. El vendedor me dice que cuando la compra supere los [números] pesos no se abona envío, comienzo a realizar la compra y como me cobran [números] pesos de envío le informo al vendedor a lo cual me responde que sólo las compras que superen los [números] pesos no abonan envío, aumentó en cuestión de segundos! nadie me pidió disculpas, es el segundo problema que tengo con esta empresa. Ya me vendieron un producto abierto al cual le faltaba más de la.mitad. Lo que más me indigna es cómo se burlan de la gente sin entender que su negocio funciona gracias a la gente que le compra…una pena.

Hice una compra por mercado libre por la suma de [números] pesos. El vendedor me dice que cuando la compra supere los [números] pesos no se abona envío, comienzo a realizar la compra y como me cobran [números] pesos de envío le informo al vendedor a lo cual me responde que sólo las compras que superen los [números] pesos no abonan envío, aumentó en cuestión de segundos! nadie me pidió disculpas, es el segundo problema que tengo con esta empresa. Ya me vendieron un producto abierto al cual le faltaba más de la.mitad. Lo que más me indigna es cómo se burlan de la gente sin entender que su negocio funciona gracias a la gente que le compra…una pena.

Nancy P  Solución rechazada: 

No fue solucionado y tampoco les interesa hacerlo. No no compra por hobbie un remedio o un complejo vitamínico, sino por necesidad. Cuando nos deja de importar un paciente, un cliente, un ser humano al que debemos brindarle nuestra atención y conocimiento, debemos replantearnos seriamente si no debemos cambiar de actividad. Para esta empresa las personas sólo son números o potenciales ganancias. Solo eso y es muy triste.

13 de Agosto a las 12:28 hs.Responder

Empresas más buscadas