Ministerio De Salud De La Nación

Estafa de prepaga. no autorizan los estudios

Es la peor prepaga que se puede tener. Empecé hace un poco más de tres meses con algunos síntomas sobre los cuales tuve que ir a varios médicos para poder obtener un diagnóstico. Desde entonces no puedo obtener el diagnóstico porque desde la prepaga no me autorizan los estudios, y estoy hablando de estudios como análisis de sangre para alergias, espirometría o *****oscopia. Como no quisieron autorizarme un test que me había ordenado mi gastroenteróloga, me enviaron a una "junta médica" a verme con el dr. Travieso, quien lo único que hizo fue menospreciar el diagnóstico de su colega y no autorizarme los estudios. Y así seguimos. Tengo que autorizar hasta un análisis de orina, y eso que estoy abonando el plan más caro. La atención al cliente es un desastre. La señora graciela que es una de las dos personas que atienden a todos los socios solo te responde con evasivas y de muy mala manera. La señora mónica de autorizaciones, otro desastre. Yo entiendo que tienen que cumplir órdenes, pero trabajando en el rubro de la salud, se puede ser tan poco empática con la gente que está enferma? realmente me siento muy e*****da por la vendedora norma godoy, quien me vendió los servicios de esta prepaga como la mejor del país y muy lejos está de serlo. Mientras tanto yo sigo esperando las autorizaciones. Me estoy pagando los estudios que puedo, pero mis síntomas avanzan y cada día que pasa me siento peor. Y la prepaga sigue sin autorizarme los estudios que necesito.

Es la peor prepaga que se puede tener. Empecé hace un poco más de tres meses con algunos síntomas sobre los cuales tuve que ir a varios médicos para poder obtener un diagnóstico. Desde entonces no puedo obtener el diagnóstico porque desde la prepaga no me autorizan los estudios, y estoy hablando de estudios como análisis de sangre para alergias, espirometría o *****oscopia. Como no quisieron autorizarme un test que me había ordenado mi gastroenteróloga, me enviaron a una "junta médica" a verme con el dr. Travieso, quien lo único que hizo fue menospreciar el diagnóstico de su colega y no autorizarme los estudios. Y así seguimos. Tengo que autorizar hasta un análisis de orina, y eso que estoy abonando el plan más caro. La atención al cliente es un desastre. La señora graciela que es una de las dos personas que atienden a todos los socios solo te responde con evasivas y de muy mala manera. La señora mónica de autorizaciones, otro desastre. Yo entiendo que tienen que cumplir órdenes, pero trabajando en el rubro de la salud, se puede ser tan poco empática con la gente que está enferma? realmente me siento muy e*****da por la vendedora norma godoy, quien me vendió los servicios de esta prepaga como la mejor del país y muy lejos está de serlo. Mientras tanto yo sigo esperando las autorizaciones. Me estoy pagando los estudios que puedo, pero mis síntomas avanzan y cada día que pasa me siento peor. Y la prepaga sigue sin autorizarme los estudios que necesito.

Verónica F  Solución rechazada: 

Es que nadie se contactó conmigo, básicamente por eso.

26 de Agosto a las 10:29 hs.Responder
Verónica F  Solución rechazada: 

Nadie se contacto conmigo para alguna solucion.

06 de Setiembre a las 13:58 hs.Responder
Verónica F  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó conmigo para llegar a algun acuerdo.

21 de Setiembre a las 12:21 hs.Responder

Empresas más buscadas