Ministerio De Salud De La Nación

Estafa ceadi

Me inscribí a un curso de gestión en salud, en el centro a distancia 'ceadi' se comunicaron un el 9/8 a las 21 hs. De manera telefónica.
me explicaron el programa, y me realizaron preguntas personales. Hasta que llegó la hora de confirmar el pago, me solicitaron datos de la tarjeta, número, fecha de vencimiento y clave del dorso.
me dijeron que se comunicarían por mail para enviarme el usuarios y contraseña. Nunca se comunicaron, intenté llamar y los teléfonos que me indicaron, pero no corresponde a un abonado en servicio.
ingresé a ver los consumos de la tarjeta y me figura una compra con el cuit de venta telefónica mavi librería, por 12 cuotas, por un total de $[números],26.
nombre:venta telefonica mavi
rubro:librerias vta textos
domicilio:av alberdi juan bautista [números] loc
locallidad:cap.federal
provincia:capital federal
teléfono:[números]
cuit:30-[números]-7

necesito la devolución del dinero con urgencia.
gracias!

Me inscribí a un curso de gestión en salud, en el centro a distancia 'ceadi' se comunicaron un el 9/8 a las 21 hs. De manera telefónica.
me explicaron el programa, y me realizaron preguntas personales. Hasta que llegó la hora de confirmar el pago, me solicitaron datos de la tarjeta, número, fecha de vencimiento y clave del dorso.
me dijeron que se comunicarían por mail para enviarme el usuarios y contraseña. Nunca se comunicaron, intenté llamar y los teléfonos que me indicaron, pero no corresponde a un abonado en servicio.
ingresé a ver los consumos de la tarjeta y me figura una compra con el cuit de venta telefónica mavi librería, por 12 cuotas, por un total de $[números],26.
nombre:venta telefonica mavi
rubro:librerias vta textos
domicilio:av alberdi juan bautista [números] loc
locallidad:cap.federal
provincia:capital federal
teléfono:[números]
cuit:30-[números]-7

necesito la devolución del dinero con urgencia.
gracias!

Rocío C 

Volví a comunicarme con 'Ceadi' telefónicamente, para que pudieran enviarme el usuario y contraseña del curso que ya me cobraron. Volvieron a consultarme mi dirección de correo, tras corroborar por tercera vez que era correcto, me indicaron que me llegaría un mail con los datos.
Esperé dos días, tras no recibir nada, me comuniqué vía mail, reiterando la solicitud. Me indicaron que se comunicarían telefónicamente.
Me llamaron, volvieron a corroborar ya por cuarta vez mí dirección de mail pero no recibí nada.
Reenvie el reclamo inicial vía mail, y respondieron con un link, para realizar un blanqueo de usuario, cuando ingreso, me aparece una página inexistente.

A todo esto, visa me indica que no pueden realizar nada, que debo hablar con la empresa para que efectúe la devolución.

28 de Agosto a las 10:23 hs.
car R 

Yo estoy contenta con la atencion de todo el instituto. Me llego un dia antesde lo que me dijeron.

05 de Setiembre a las 22:19 hs.
Sol S 

Gente! para algo hay atencion al alumno. Si no llega el mail pueden comunicarse...

06 de Setiembre a las 16:21 hs.
Sol S 

yo no recibi el mail y me comunique, muy amablemente me brindaron todos los datos

06 de Setiembre a las 16:22 hs.
Rocío C  solución recibida: 

Tras haberme comunicado por teléfono y por mail reiteradas veces, me enviaron vía WhatsApp la información solicitada.

06 de Setiembre a las 22:03 hs.

Empresas más buscadas