Ministerio De Salud De La Nación

Entrega de turnos y mala atención

Es imposible comunicarse por teléfono y cuando uno va personalmente no se puede ingresar, hay que esperar que de adentro vean que uno está esperando y sale el empleado.fui el lunes y me dijeron que los turnos se dan los viernes, fui hoy viernes y no me dieron turno porque el sistema de la clinica sede centro no se los permite, tengo que volver el lunes. Y no se puede reclamar a nadie porque dicen que ellos son empleados.

Es imposible comunicarse por teléfono y cuando uno va personalmente no se puede ingresar, hay que esperar que de adentro vean que uno está esperando y sale el empleado.fui el lunes y me dijeron que los turnos se dan los viernes, fui hoy viernes y no me dieron turno porque el sistema de la clinica sede centro no se los permite, tengo que volver el lunes. Y no se puede reclamar a nadie porque dicen que ellos son empleados.

LEONOR B  Solución rechazada: 

El turno para oculista en la clínica de la Dra.Mulet es para el 16 de junio. En el lugar se espera afuera a qué vean de adentro vea que hay alguien esperando. Solo se puede ingresar cuando le toca el turno. En sanatorio Maipú igual de mala la atención. Hay un día en el que se puede llamar para pedir el turno pero no atiende nadie, cuando atienden dicen que no quedan turnos. Administrativos compran zapatillas por internet mientras la gente espera. Nadie controla nada????

05 de Mayo a las 9:08 hs.Responder

Empresas más buscadas