Ministerio De Salud De La Nación

El sanatorio san juan bautista tiene una atención deplorable

Estoy internada por una presunta trombosis ,hace 4 días y todavía no me hicieron un eco dopler venoso el medico no viene a verme,además la comida horrible tampoco te bañan ni puede bañarse uno solo por que no hay agua caliente es vergonzoso ayer una enfermera me trajo agua caliente en un balde y así me pude bañar , la coordinadora de osecac no esta en la clínica es una vergüenza el servicio que brindan a sus afiliados

Estoy internada por una presunta trombosis ,hace 4 días y todavía no me hicieron un eco dopler venoso el medico no viene a verme,además la comida horrible tampoco te bañan ni puede bañarse uno solo por que no hay agua caliente es vergonzoso ayer una enfermera me trajo agua caliente en un balde y así me pude bañar , la coordinadora de osecac no esta en la clínica es una vergüenza el servicio que brindan a sus afiliados


Empresas más buscadas