Ministerio De Salud De La Nación

El personal no médico del hospital houssay no atiende bien

Desde el comienzo de la pandemia y hasta octubre de [números], no daban turnos para cardiología. A pesar de que ese mes se habilitó ese servicio a través del [números], en el mismo seguían diciendo que no daban turnos. Ya rehabilitado el sistema único de turnos, logré tenerlo. Junto a los datos del turno, se constató que debía presentar: fotocopias del dni, oblea de pami , recibo de sueldo y una toalla. En pandemia, yo, jubilada de 71 años, que cobro y pago todo por homebanking, tuve que hacer una hora de cola en el cajero para obtener el recibo, cuando sólo con el dni se obtienen todos los datos en un sistema tan evolucionado como existe en ese hospital. Una toalla para un electrocardiograma? incoherente!!!
hoy, 09/09/21, a la entrada, la empleada que tomaba la temperatura, me objetó la posición de mi barbijo, cuando estaba muy bien puesto. En la ventanilla 7, la empleada me reclamó fotocopias que ya le había presentado y que ella no vio porque estaba charlando con la empleada de la ventanilla vecina. Mientras el técnico me hacía el electrocardiograma, comenté que intentaba conseguir turno desde el comienzo de la pandemia, explicando los detalles que comenté antes. Muy enojado, negaba todo lo que le decía. Aclaré que no era mi intención discutir; que había obtenido toda esa información por el [números], por internet y en el mismo hospital. Siguió negando todo. Sólo logré que dejara de discutir cuando aclaré que sabía muy bien lo que decía, debido a mi condición de profesional, luego de siete años en la universidad. sres, en pandemia, para tener un electrocardiograma, un jubilado debe concurrir tres veces al hospital: para obtener turno; para que le hagan el estudio y , 14 días después, para tener el informe. Gracias.

Desde el comienzo de la pandemia y hasta octubre de [números], no daban turnos para cardiología. A pesar de que ese mes se habilitó ese servicio a través del [números], en el mismo seguían diciendo que no daban turnos. Ya rehabilitado el sistema único de turnos, logré tenerlo. Junto a los datos del turno, se constató que debía presentar: fotocopias del dni, oblea de pami , recibo de sueldo y una toalla. En pandemia, yo, jubilada de 71 años, que cobro y pago todo por homebanking, tuve que hacer una hora de cola en el cajero para obtener el recibo, cuando sólo con el dni se obtienen todos los datos en un sistema tan evolucionado como existe en ese hospital. Una toalla para un electrocardiograma? incoherente!!!
hoy, 09/09/21, a la entrada, la empleada que tomaba la temperatura, me objetó la posición de mi barbijo, cuando estaba muy bien puesto. En la ventanilla 7, la empleada me reclamó fotocopias que ya le había presentado y que ella no vio porque estaba charlando con la empleada de la ventanilla vecina. Mientras el técnico me hacía el electrocardiograma, comenté que intentaba conseguir turno desde el comienzo de la pandemia, explicando los detalles que comenté antes. Muy enojado, negaba todo lo que le decía. Aclaré que no era mi intención discutir; que había obtenido toda esa información por el [números], por internet y en el mismo hospital. Siguió negando todo. Sólo logré que dejara de discutir cuando aclaré que sabía muy bien lo que decía, debido a mi condición de profesional, luego de siete años en la universidad. sres, en pandemia, para tener un electrocardiograma, un jubilado debe concurrir tres veces al hospital: para obtener turno; para que le hagan el estudio y , 14 días después, para tener el informe. Gracias.


Empresas más buscadas