Ministerio De Salud De La Nación

Desastre covid

Varios puntos: no hay protocolos de covid, entras y esperas con un mundo de gente... Varias personas con el barbijo mal puesto y nadie dice nada...en un asiento un hombre esperando sin barbijo directamente. No andaban todos los ascensores.. Ahi otra fila de gente. Voy al piso 3 y esperé con un bebe de 3 meses (el bb es el que tenia el turno) no había ventilación de ningún tipo, espacio reducido, muchos esperando (la mayoría con el barbijo mal colocado). Pasó una hora de mi turno y la secretaria no sabia decirme cuanto mas tenia q esperar. Esperar en un lugar así es un peligro!

Varios puntos: no hay protocolos de covid, entras y esperas con un mundo de gente... Varias personas con el barbijo mal puesto y nadie dice nada...en un asiento un hombre esperando sin barbijo directamente. No andaban todos los ascensores.. Ahi otra fila de gente. Voy al piso 3 y esperé con un bebe de 3 meses (el bb es el que tenia el turno) no había ventilación de ningún tipo, espacio reducido, muchos esperando (la mayoría con el barbijo mal colocado). Pasó una hora de mi turno y la secretaria no sabia decirme cuanto mas tenia q esperar. Esperar en un lugar así es un peligro!


Empresas más buscadas