Ministerio De Salud De La Nación

Demora entrega de matricula nacional

Buenos días, inicié el tramite vía tad el 04/05 y aun no me envían la matricula. Envié 2 mails y la respuesta es automática, no me dan ninguna explicación, necesito al menos que me indiquen cuantos días mas se puede demorar, ya que en principio indicaba 21 días y van mas de 30. Figura un pase el 16/05 y no avanzó mas de ahí. Espero pronta solución o respuesta favorable.

Buenos días, inicié el tramite vía tad el 04/05 y aun no me envían la matricula. Envié 2 mails y la respuesta es automática, no me dan ninguna explicación, necesito al menos que me indiquen cuantos días mas se puede demorar, ya que en principio indicaba 21 días y van mas de 30. Figura un pase el 16/05 y no avanzó mas de ahí. Espero pronta solución o respuesta favorable.

Corina M 

Yo llevo mes y medio de espera, necesito la matrícula a la brevedad posible por favor

11 de Julio a las 8:10 hs.Responder

Empresas más buscadas