Ministerio De Salud De La Nación

Demora en matrícula de salud

El dia 24/3 inicie el tramite para la matrícula nacional de salud, en los plazos dicen q demoran al rededor de 20 dias, sin embargo aun no está realizada y dice el tramite tener permanencia en el mismo lugar desde entonces. Quisiera saber cuando la tendre ya que por oportunidad laboral la requiero y no tengo donde ir a consultar su estado mas que lo me dice tad

El dia 24/3 inicie el tramite para la matrícula nacional de salud, en los plazos dicen q demoran al rededor de 20 dias, sin embargo aun no está realizada y dice el tramite tener permanencia en el mismo lugar desde entonces. Quisiera saber cuando la tendre ya que por oportunidad laboral la requiero y no tengo donde ir a consultar su estado mas que lo me dice tad

Aylén D  solución recibida: 

Simplemente se tomaron au tiempo hasta que realizaron el tramite

22 de Mayo a las 9:09 hs.

Empresas más buscadas