Ministerio De Salud De La Nación

Demora en la rematriculación de profesionales de salud

El 20 de febrero de [números] inicié el trámite de renovación bajo el expediente ex-[números]-[números]- -apn-dnhfysf#ms , supuse que no se había movido pues la matrícula todavía no estaba vencida.
el 30/08/24 ingresé nuevo trámite a fin de obtener la renovación, veo que a la fecha no se ha movido y la matrícula ya está vencida, mi nuevo trámite es ex-[números]-[números]- -apn-dnhfysf#ms.
les agradeceré me ayuden en este asunto pues mi matrícula está vencida y la necesito para trabajar.
además he enviado mail a [email protected] sin respuesta.

El 20 de febrero de [números] inicié el trámite de renovación bajo el expediente ex-[números]-[números]- -apn-dnhfysf#ms , supuse que no se había movido pues la matrícula todavía no estaba vencida.
el 30/08/24 ingresé nuevo trámite a fin de obtener la renovación, veo que a la fecha no se ha movido y la matrícula ya está vencida, mi nuevo trámite es ex-[números]-[números]- -apn-dnhfysf#ms.
les agradeceré me ayuden en este asunto pues mi matrícula está vencida y la necesito para trabajar.
además he enviado mail a [email protected] sin respuesta.

Jorge D  solución recibida: 

solucionado el primer día hábil luego de publicado en tuquejasuma. Gracias

10 de Setiembre a las 19:27 hs.

Empresas más buscadas