Ministerio De Salud De La Nación

Demora en la matriculacion

Buen dia, soy farmacéutica y hace mas de 90 dias que el tramite de matriculacion nacional esta en estado de iniciacion en la pagina del tad. He enviado varios mails reclamando al ministerio pero siempre responden con evasivas.
mi temor es que haya algo mal cargado y que tenga que empezar el tramite se nuevo y siga perdiendo tiempo, porque ni siquiera informan si la documentacion esta bien.
necesito la matricula para poder acceder a un cargo.
gracias

Buen dia, soy farmacéutica y hace mas de 90 dias que el tramite de matriculacion nacional esta en estado de iniciacion en la pagina del tad. He enviado varios mails reclamando al ministerio pero siempre responden con evasivas.
mi temor es que haya algo mal cargado y que tenga que empezar el tramite se nuevo y siga perdiendo tiempo, porque ni siquiera informan si la documentacion esta bien.
necesito la matricula para poder acceder a un cargo.
gracias

Gisela F  Solución rechazada: 

Porque si bien el tramite avanzo, aun el no esta finalizado.

02 de Agosto a las 9:18 hs.Responder

Empresas más buscadas