Ministerio De Salud De La Nación

Dar de baja

Quiero dar de baja el servicio ya que le están debitando todos los meses a mi mamá y nunca contrate el servicio, el dni es [números], me quiero comunicar por te y no contestan, gracias

Quiero dar de baja el servicio ya que le están debitando todos los meses a mi mamá y nunca contrate el servicio, el dni es [números], me quiero comunicar por te y no contestan, gracias

María A  solución recibida: 

Me dieron de baja el servicio sin ningún problema, gracias!!

03 de Enero a las 11:35 hs.

Empresas más buscadas