Ministerio De Salud De La Nación

Considero mal liquidados premio otorgado por lel ministerio de salud de la pci

Me jubile el 01/01/[números] en hospital público de la pcia de bs as con 31 años de servicio y 25 años en área cerrada con descuentos del 16 o/o en mis haberes, después de varios reclamos me abonaron vacaciones en agosto de [números] sigo los reclamos por el premio y la baja definitiva del hospital y la resolución de los años aportados en paralelo de una clínica privada ya certificado por el anses. Continuo mis reclamos y me abonan el premio en una suma irrisoria ([números].[números]$) ya que los sueldos se fueron incrementando a lo largo del año

Me jubile el 01/01/[números] en hospital público de la pcia de bs as con 31 años de servicio y 25 años en área cerrada con descuentos del 16 o/o en mis haberes, después de varios reclamos me abonaron vacaciones en agosto de [números] sigo los reclamos por el premio y la baja definitiva del hospital y la resolución de los años aportados en paralelo de una clínica privada ya certificado por el anses. Continuo mis reclamos y me abonan el premio en una suma irrisoria ([números].[números]$) ya que los sueldos se fueron incrementando a lo largo del año

Maria I  Solución rechazada: 

Creo que ubo un error de mí parte, la queja era para el ministerio de salud provincia de Buenos aires,sector haberes

19 de Marzo a las 8:49 hs.Responder
Maria I  Solución rechazada: 

Creo que ubo un error de mí parte, la queja era para el ministerio de salud de la pcia de BS,AS, ya que trabaje en el Hospital Pedro Fiorito de Avellaneda

19 de Marzo a las 9:07 hs.Responder
Maria I  Solución rechazada: 

No tengo solución porque ubo un error involuntario la queja era hacía el ministerio de salud de la provincia de Buenos Aires sector haberes (no el ministerio de la nación) ya que yo me desempeñe en el hospital Pedro Fiorito de avellaneda

20 de Marzo a las 9:50 hs.Responder
Maria I  Solución rechazada: 

Ubo un error involuntario, el reclamo era para el ministerio de salud de la Pcia de BS.AS..sector haberes, trabaje en el hospital Pedro Fiorito de avellaneda

21 de Marzo a las 9:55 hs.Responder
Maria I  Solución rechazada: 

Equipo de tu queja suma hubo un error en el destinatario de mí queja, era para el ministerio de salud de la provincia de Buenos Aires, ya que yo me desempeñe en un hospital público de Avellaneda, no de nación, reclamo al ministerio de salud de la provincia de Buenos Aires sector haberes, la liquidación del premio que otorgan (6 sueldos) que yo considero mal liquidados ya que desde que me jubile **** los sueldos han sufridos reajustes, que tras varios reclamos a RRHH del hospital me abonaron ***.***$ que yo considero mal liquidados, así mismo solicito la baja definitiva con la resolución de los aportes del sector privado adjunto al expediente envido que fue avalado por el Anses

30 de Marzo a las 9:01 hs.Responder
Maria I  Solución rechazada: 

Mí queja es hacía el ministerio de salud de la provincia de buenos aires.NO ce a nacionoespondrr

31 de Marzo a las 8:10 hs.Responder
Maria I  Solución rechazada: 

Mí queja es hacía el ministerio de salud de la provincia de Buenos Aires sector haberes no corresponde mí queja al ministerio de salud de nacion ya que yo me desempeñe en un hospital público de Avellaneda

13 de Abril a las 8:17 hs.Responder
Maria I  Solución rechazada: 

Mí queja es para el ministerio de salud de la provincia de Buenos Aires sector haberes ya que yo me desempeñe en un hospital público de Avellaneda

09 de Mayo a las 9:28 hs.Responder

Empresas más buscadas