Ministerio De Salud De La Nación

Como no me renuevan la matricula nacional me van a echar del trabajo

Soy medico. Mi empleador, la obra social para la que soy prestador me esta exigiendo que presente mi matricula nacional que ya esta vencida porque sino no voy a poder seguir trabajando. Ya envie todos los papeles y pague la tasa del tramite por la renovacion en el mes de febrero, y aun no tengo novedades. Sino me renuevan la matricula ya me avisaron que no podre continuar trabajando

Soy medico. Mi empleador, la obra social para la que soy prestador me esta exigiendo que presente mi matricula nacional que ya esta vencida porque sino no voy a poder seguir trabajando. Ya envie todos los papeles y pague la tasa del tramite por la renovacion en el mes de febrero, y aun no tengo novedades. Sino me renuevan la matricula ya me avisaron que no podre continuar trabajando

Ricardo H  solución recibida: 

Todo bien

31 de Julio a las 21:34 hs.

Empresas más buscadas