Ministerio De Salud De La Nación

Clínica iart . tienen el personal en negro y sin control

Es una clínica ubicada en la sona de once.pero tienen a sus empleados todo en negro evaden impuestos .la parte de seguridad e higiene brilla por su ausencia echa al personal después hacer un reclamo olvídate evaden impuestos no recibe los telegrama no pagan a los profesionales como corresponde y la mayoría están sin matrícula la afi ni los gremios .tampoco controla a esta clínica .a mí me echaron sin causa estando en negro . Hice el reclamo por medio de abogados pero o casualidad que rechazan los telegrama no se presenta en la conciliación .la especialidad de los dueños es evadir todo

Es una clínica ubicada en la sona de once.pero tienen a sus empleados todo en negro evaden impuestos .la parte de seguridad e higiene brilla por su ausencia echa al personal después hacer un reclamo olvídate evaden impuestos no recibe los telegrama no pagan a los profesionales como corresponde y la mayoría están sin matrícula la afi ni los gremios .tampoco controla a esta clínica .a mí me echaron sin causa estando en negro . Hice el reclamo por medio de abogados pero o casualidad que rechazan los telegrama no se presenta en la conciliación .la especialidad de los dueños es evadir todo

Carlos L  Solución rechazada: 

No ubo ningún contacto

06 de Noviembre a las 22:01 hs.Responder
Carlos L  Solución rechazada: 

No soluciona nada

17 de Noviembre a las 13:19 hs.Responder

Empresas más buscadas