Ministerio De Salud De La Nación

Cancelacion reervas por covid

Buenos días, mi nombre es jorge mazo, en días pasados hice unas cancelaciones de de nuestros tiquete por que tanto a mi como a mi compañero de apto. Nos dio covid, el 9 de este mes le dio positivo a carlos andrés y a i negativo, el dia 14 me dio a mi positivo y ambos certificados se enviaron a ustedes, ya me habían dicho que todo estaba correcto y me volvieron a enviar el lunes25 que teníamos que enviar nuevamente los positivos, los envié y hoy llamo y me contesta la señora ingrid lopez al teléfono [números], me dice que le de el numero de la reserva de ustedes le dije que solo tenia la factura electrónica de ustedes y ahí no aparecia, ese reserva y ya me habían atendido antes con la cedula, y me expresa que no me puede atender si no es con eso, por dios que trato es ese para un usuario . Si no se le puede hablar a esta señora pues que hace ahí en ese puesto. Necesito que me soluciones ese problema, porque de lo contrario los voy a demandar por negligentes.

Buenos días, mi nombre es jorge mazo, en días pasados hice unas cancelaciones de de nuestros tiquete por que tanto a mi como a mi compañero de apto. Nos dio covid, el 9 de este mes le dio positivo a carlos andrés y a i negativo, el dia 14 me dio a mi positivo y ambos certificados se enviaron a ustedes, ya me habían dicho que todo estaba correcto y me volvieron a enviar el lunes25 que teníamos que enviar nuevamente los positivos, los envié y hoy llamo y me contesta la señora ingrid lopez al teléfono [números], me dice que le de el numero de la reserva de ustedes le dije que solo tenia la factura electrónica de ustedes y ahí no aparecia, ese reserva y ya me habían atendido antes con la cedula, y me expresa que no me puede atender si no es con eso, por dios que trato es ese para un usuario . Si no se le puede hablar a esta señora pues que hace ahí en ese puesto. Necesito que me soluciones ese problema, porque de lo contrario los voy a demandar por negligentes.

Jorge W  solución recibida: 

Fue genial, pues ayer llamé y me dijeron que estaba solucionado el problema, mil gracias por su ayuda, que lastima que uno tenga que recurrir a estas instancias para una solución,

03 de Agosto a las 9:12 hs.

Empresas más buscadas