Ministerio De Salud De La Nación

Burocracia asesina

Hace 6 meses que por tramites burocraticos ( no hay turnos para electrocardiograma, hay que hacer cientos de tramites con medico de cabecera, coceba, en fin hace muchísimo tiempo que no consigo hacerme este estudio. Para mi hay una estructura "burócrata que impide"

Hace 6 meses que por tramites burocraticos ( no hay turnos para electrocardiograma, hay que hacer cientos de tramites con medico de cabecera, coceba, en fin hace muchísimo tiempo que no consigo hacerme este estudio. Para mi hay una estructura "burócrata que impide"

CarlosLeon  Solución rechazada: 

El 3 febrero **** me harán el estudio. Todavía no puedo decir que esté solucionado. Lo que tiene que resolver el estado es la altas demoras que observado en colas de jubilados y gente pobre . Un diagnóstico prescripto no puede demorar medio año. Por otra parte nadie lleva estadísticas de las patologías que no fueron ni diagnosticadas ni luego tratadas ( pandemia nediante) .
Estamos sin errar un ápice de más de *** mil muertes por patologías no tratadas ejemplo cánceres). Y aquí las responsabilidades deben ser bien delimitadas: personal médico y paramedico, administración mala eficiencia administrativa por software deficiente, bajos presupuestos a la salud . Pero es fundamental la responsabilidad política.

22 de Diciembre a las 4:40 hs.Responder

Empresas más buscadas