Ministerio De Salud De La Nación

Baja de osmmedt

Hace dias que llamo a osmmedt para que me brinden una solucion a mi problema. No contesta nadie, envié mails y tampoco responden. Hace mas de un año que no estoy aportando a esta obra social porque no tengo trabajo. Pido que me envien via mail algun comprobante que certifique la baja de los servicios prestados para poder realizar un tramite urgente, dado que todavia figuro en el sistema que sigo aportando hasta el dia de la fecha. Espero la solución con urgencia.

Susana A

hoy me encontré que estaba afiliado a osmmedt , QUIÉN ME AFILIÓ, el espíritu santo ya que yo no fui. No sé cómo es, no sé cuanto tendré que pagar, Después de 6 mess de quedar sin trabajo que tenía otra, hoy me doy cuenta de ésta. Qué hacer?