Ministerio De Salud De La Nación

Ambulancias

Pedi el dia viernes 26/8 reserve traslado de ambulancia tengo internacion domiciliaria y vinieron a las 7 hs no me llevaron porque vino 1 sola persona y yo aclare con refuerzo mi hijo quizo ayudar y no lo permitio dijo enviarán otra aclaro tengo estudios para las 8hs y aún 8:08 no llegaron es una vergüenza estoy perdiendo un turno la doctora hematologa necesita el contro aún no camino un desastre el servicio de ambulancia

Pedi el dia viernes 26/8 reserve traslado de ambulancia tengo internacion domiciliaria y vinieron a las 7 hs no me llevaron porque vino 1 sola persona y yo aclare con refuerzo mi hijo quizo ayudar y no lo permitio dijo enviarán otra aclaro tengo estudios para las 8hs y aún 8:08 no llegaron es una vergüenza estoy perdiendo un turno la doctora hematologa necesita el contro aún no camino un desastre el servicio de ambulancia


Empresas más buscadas