Ministerio De Salud De La Nación

Abandono de persona y discriminacion

Cuando el paciente es maltratado, y es usado como raton de laboratorio por los medicos psiquiatras, con el fin de volver al paciente un experimento.este ministerio no regula ni controla las praxis de los medicos. hacen abandono de persona
hospital san jose de campana. Clinica delta de campana.

Cuando el paciente es maltratado, y es usado como raton de laboratorio por los medicos psiquiatras, con el fin de volver al paciente un experimento.este ministerio no regula ni controla las praxis de los medicos. hacen abandono de persona
hospital san jose de campana. Clinica delta de campana.

Doris G  Solución rechazada: 

No hay ninguna solucion. Pues hacen trabajos con el ministerio del interior

29 de Marzo a las 12:44 hs.Responder
Doris G  Solución rechazada: 

Puesto que el estado elimina a las personas. El estado hace enfermar a las personas sanas

07 de Abril a las 16:33 hs.Responder
Doris G 

No soy donante de 0rg4n0s. Respeten la vida de las personas sanas

07 de Abril a las 16:51 hs.Responder
Doris G 

El estado hace proyectos de enfermedad mental. Proyecto Huemul. Este país es una ******. Es un loquero.

13 de Abril a las 18:00 hs.Responder
Doris G 

Mi dinero está invertido en el laboratorio de los gitanos faloperos. Laboratorio Rimoli. En las farmacias y laboratorios de Campana hacen cocaina

20 de Abril a las 12:04 hs.Responder
Doris G  Solución rechazada: 

El ministerio es una wstafa

22 de Abril a las 12:20 hs.Responder

Empresas más buscadas