Ministerio De Salud De La Nación

Abandono de persona de los medicos de la ufu del hospital piñero

Esto mas que un reclamo es concientizar a la gente lo que esta sucediendo.-
se negaron a atender a una persona de 19 años con 6 días de 40° de temperatura, dificultades respiratoria, un hisopado negativo y 2 mas que hicieron en el mismo hospital, pero ya habían pasado 48 sin resultado y habían caducado???????
uno de los acompañante de la paciente exigió atención, los médicos llamaron a la policía, comisaria 38 y los echaron del hospital.-
concurrieron a un lugar arancelado donde dio hisopado negativo, placa de tórax y diagnostico de principios de neumonía.-
por lo tanto denuncio al dr. Daniel rivero (director) y al dr.roberto v. Pereyra(sub) por abandono de persona por parte del personal del cual son responsable, por desconocer el juramento hipocrático, que se supone hicieron, y desconocer los art, [números] y [números] del código penal, y solicito al gobierno de caba que tome carta en el asunto.-

Esto mas que un reclamo es concientizar a la gente lo que esta sucediendo.-
se negaron a atender a una persona de 19 años con 6 días de 40° de temperatura, dificultades respiratoria, un hisopado negativo y 2 mas que hicieron en el mismo hospital, pero ya habían pasado 48 sin resultado y habían caducado???????
uno de los acompañante de la paciente exigió atención, los médicos llamaron a la policía, comisaria 38 y los echaron del hospital.-
concurrieron a un lugar arancelado donde dio hisopado negativo, placa de tórax y diagnostico de principios de neumonía.-
por lo tanto denuncio al dr. Daniel rivero (director) y al dr.roberto v. Pereyra(sub) por abandono de persona por parte del personal del cual son responsable, por desconocer el juramento hipocrático, que se supone hicieron, y desconocer los art, [números] y [números] del código penal, y solicito al gobierno de caba que tome carta en el asunto.-


Empresas más buscadas